Connect with us

Explosión en planta de Lala en Veracruz deja un muerto y tres heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una explosión registrada este viernes al mediodía en la planta de Grupo Lala, ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai de Veracruz, dejó un trabajador fallecido y tres lesionados. La víctima fue identificada preliminarmente como Guillermo Y. T., presunto contratista externo de la empresa.


Uno de los lesionados fue identificado como Gustavo M. P. Todos fueron atendidos por personal interno y luego trasladados a hospitales por cuerpos de emergencia.
El incidente ocurrió en el área de calderas número seis, lo que movilizó a bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y autoridades ministeriales. Grupo Lala emitió un comunicado lamentando lo sucedido, informó que activó sus protocolos de emergencia, suspendió operaciones y aseguró que no hay riesgos para el resto del personal ni para las comunidades cercanas.

La empresa expresó sus condolencias y aseguró que colabora con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Esto es para lo que le duele a Oaxaca, no a nuestros líderes”: diputada frena críticas políticas en comparecencia

JaimeGUERRERO Un momento de tensión marcó la comparecencia del Secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, ante el Congreso local, cuando la diputada Natividad Díaz Jiménez, del Grupo Parlamentario Plural, llamó al orden a sus compañeros legisladores para centrar el debate en los problemas reales de la entidad. “Compañeros,

Leer más »