Connect with us

Explota camioneta de hija del alcalde de Cazones de Herrera, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cazones de Herrera, 6 de julio de 2024. – Elementos de seguridad atendieron la explosión de una camioneta en la localidad de La Unión, en Cazones de Herrera, Veracruz. El vehículo, presuntamente propiedad de Fernanda ‘N’, hija del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, sufrió daños totales.

Los primeros informes indican que la camioneta estaba estacionada afuera del domicilio de Fernanda cuando explotó, dejándola como pérdida total. Las autoridades rápidamente llegaron al lugar y acordonaron el área para iniciar una investigación exhaustiva.

Se está determinando si la explosión fue causada por una falla mecánica o si se trata de un atentado dirigido contra la hija del alcalde. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »