Connect with us

Explota pipa en la pista Cosamaloapan- Tinaja

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1854876204496568808

➡️ El accidente ocurrió cuando el conductor de la pipa tomó una curva a exceso de velocidad

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– Un aparatoso accidente se registró la noche de este jueves en la autopista que conecta a Cosamaloapan con La Tinaja.

Una pipa cargada con combustible volcó y explotó en el ramal que une ambas vías, causando una intensa llamarada que fue visible desde kilómetros.

De inmediato, cuerpos de emergencia y autoridades locales acudieron para controlar el incendio y asegurar el área, cerrando el paso vehicular para evitar riesgos.

Según reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de la pipa tomó una curva a exceso de velocidad, lo que provocó la volcadura y posterior explosión de la unidad.

Afortunadamente, el conductor logró salir ileso antes de que la pipa se incendiara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »