Connect with us

Explota tanque de gas en puesto de comida durante carnaval de Bolivia; mueren 6 personas

El Piñero

Por: Redacción – xeu Noticias

La explosión de un tanque de gas en un puesto de comida del Carnaval de Oruro, Bolivia, causó hoy la muerte de cuatro niños y dos adultos, además de heridas a 28 personas, informaron autoridades locales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el aceite utilizado por una vendedora se derramó sobre la manguera de gas, lo que ocasionó una fuerte fuga y el posterior estallido, explicó el comandante de la policía, Romel Raña.

El presidente Evo Morales lamentó el accidente y expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

“Muy consternado recibimos noticia de muertes registradas por explosión de garrafa de gas cerca de la Entrada Folclórica del Carnaval de Oruro. Toda nuestra solidaridad a las familias de víctimas. Prestaremos ayuda necesaria a heridos. Que se establezcan las causas de la tragedia”, escribió.

La explosión se produjo en una calle cercana al punto central del carnaval, por lo que muchas personas se encontraban en la zona. Los equipos de emergencia acordonaron el área y trasladaron a los heridos a diversas clínicas.

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=950589&t=explota-tanque-de-gas-en-puesto-de-comida-durante-carnaval-mueren-6-personas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: propietario de papelería sufre violento asalto a mano armada

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Guadalupe Hidalgo se vio interrumpida la noche del domingo por un asalto a mano armada en una papelería ubicada sobre la 16 de Septiembre en Puebla. Según se informó en medios locales, dos individuos irrumpieron en el local, sometiendo al propietario y exigiéndole

Leer más »