Connect with us

Explota tanque de gas en puesto de comida durante carnaval de Bolivia; mueren 6 personas

El Piñero

Por: Redacción – xeu Noticias

La explosión de un tanque de gas en un puesto de comida del Carnaval de Oruro, Bolivia, causó hoy la muerte de cuatro niños y dos adultos, además de heridas a 28 personas, informaron autoridades locales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el aceite utilizado por una vendedora se derramó sobre la manguera de gas, lo que ocasionó una fuerte fuga y el posterior estallido, explicó el comandante de la policía, Romel Raña.

El presidente Evo Morales lamentó el accidente y expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

“Muy consternado recibimos noticia de muertes registradas por explosión de garrafa de gas cerca de la Entrada Folclórica del Carnaval de Oruro. Toda nuestra solidaridad a las familias de víctimas. Prestaremos ayuda necesaria a heridos. Que se establezcan las causas de la tragedia”, escribió.

La explosión se produjo en una calle cercana al punto central del carnaval, por lo que muchas personas se encontraban en la zona. Los equipos de emergencia acordonaron el área y trasladaron a los heridos a diversas clínicas.

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=950589&t=explota-tanque-de-gas-en-puesto-de-comida-durante-carnaval-mueren-6-personas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
Nacional

Puebla: Guardias Nacionales detenidos en Puebla; aceptan vínculos con “la maña”, estaban intoxicados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Policías municipales de Puebla arrestaron a varios elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y confesaron tener relación con una organización delictiva, durante un patrullaje de vigilancia en el sur de la ciudad. El incidente se originó cuando

Leer más »