Connect with us

Expondrán más de 500 niños y adultos aprendizaje en cursos del DIF Tuxtepec

El Piñero

 

:: Agradecen el interés de María Luisa Vallejo García por motivar el desarrollo personal  y el emprendimiento.

Tuxtepec, Oaxaca.- Los alumnos de los Cursos Permanentes y de Verano impartidos por el DIF Tuxtepec en los Centros de Desarrollo Comunitario La Lorena y Costa Verde compartirán su  creatividad, esmero y  talento estas capacitaciones gratuitas impulsadas por la Presidenta María Luisa Vallejo García;   las más de 500 personas a graduarse estarán en el  Parque Juárez este sábado 11 de Agosto realizando una exposición de sus creaciones  a las  3 de la tarde y posteriormente habrá una interesante pasarela a las 6 de la tarde.

Los integrantes de los 25 cursos impartidos por un periodo de seis meses así como en vacaciones de verano en dos espacios que pertenecen al DIF Municipal invitan a la ciudadanía en general a que conozcan sus trabajos  la tarde de este sábado; allí podrán encontrar   interesantes muestras de repostería, piñatas, corte  y confección, bordados, manualidades,  pintura en tela y diversos materiales, accesorios personales y para decoración del hogar, entre  muchas otras  creaciones.

Irene Espinoza Reyes y Carlos Alberto Santana Parra agradecieron en entrevista a la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo García por apoyar y motivar tanto a niños, jóvenes y adultos con los cursos básicos, en donde productos que más adelante puedan ofertar para contribuir a la economía de sus familias; esta capacitación, destacaron, fue gratuita y les enseñó que todo es posible  cuando se aprovechan las oportunidades.

Cabe destacar  que la exposición  estará disponible a las 3 de la tarde  en el zócalo de la ciudad, posteriormente a las seis de la tarde dará inicio la  clausura de los cursos  con una pasarela, donde alumnos y alumnas modelarán  ropa típica, estilizada, infantil, de coctel y noche, elaboradas por ellos mismos; peinados y maquillajes de los y las modelos estarán a cargo de otros egresados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »