Connect with us

Extraen cuerpos humanos de fosa clandestina en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Durante este domingo, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo en esta geografía piñera, situación que llamó la atención de la ciudadanía.

Lo anterior, informaron fuentes confidenciales a El Piñero Periodismo y Debate, tuvo lugar en las inmediaciones del Paso de las Yeguas, zona donde se concentraron por varias horas autoridades de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Se estableció que en el sitio las autoridades utilizaron maquinaria pesada para remover tierra luego de que se descubriera una fosa clandestina.

Después de las labores, trascendió que en el lugar se encontrarían dos cuerpos humanos, el de un hombre y una mujer, los cuales fueron extraídos y trasladados hacia la ciudad de Tuxtepec.

Debido al agudo hermetismo de las autoridades, hasta el momento se desconocen las identidades o características físicas de las personas encontradas sin vida.

Lo cierto es que esta situación generó desconcierto entre los vecinos de la zona debido al importante número de agentes que llevó a cabo este operativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »
General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »