Connect with us

Extranjeras fuman marihuana en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 4 mujeres de origen extranjero fueron captadas fumando marihuana en el parque El Llano de la Ciudad de Oaxaca; ninguna autoridad intervino.

El hecho ocurrió al filo de las 16:30 horas de este viernes 21 de enero, en este parque ubicado sobre Avenida Juárez, en pleno Centro Histórico.

Ante ausencia de las autoridades, las cuatro mujeres extranjeras quitadas de la pena forjaron sus “churros de mota”” y se los fumaron en presencia de adultos mayores y niños.

Ciudadanos exhibieron el hecho a través de fotografías en redes sociales, criticaron que las autoridades fueran omisas, porque si se tratara de jóvenes oaxaqueños habrían llegado más de 8 patrullas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ebrio motociclista sufre accidente en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista en estado de ebriedad y sin casco de seguridad, terminó en el hospital al derrapar en el municipio de Salina Cruz, región del istmo. El accidente se registró la noche del martes 17 de mayo, sobre carretera federal Transístmica 185, tramo

Leer más »
General

Hallan indigente muerto en Unión Hidalgo, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un indigente perdió la vida por deshidratación en Calles de Unión Hidalgo, municipio de la región del Istmo; autoridades descartaron ejecución. El cadáver desnudo del indigente fue localizado la noche del lunes 16 de mayo, en un camino de terracería a orilla de

Leer más »
NOTICIAS

Durante ataque armado matan a policía en Omealca, Veracruz

Redacción El Piñero Un policía municipal fallecido, otro ejecutado y un civil lesionado fue el saldo del ataque armado registrado la noche del viernes en el centro de Omealca, Veracruz; así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de un comunicado compartido en la red social:

Leer más »
General

Transportistas siguen secuestrados en La Mixtequita; pobladores sólo liberaron a maestros del Conalep de Tuxtepec

➡️ Son poco más de 50 transportistas los que siguen privados de su libertad Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego de que cuatro comunidades de San Juan Mazatlán Mixe establecieran acuerdos para liberar a profesores del Conalep de Tuxtepec, estos fueron liberados ayer -jueves– pero transportistas siguen secuestrados. Aunque para

Leer más »