Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- El pasado mes de Mayo, los hermanos José Arturo y Jorge Uziel Sánchez Díaz, iniciaron su negocio de Tlayudas Doña Flavia sobre la calle Belisario Domínguez, en la colonia Reforma, en la que casi a la par, han sufrido las agresiones por parte de su vecino del que hasta ahora saben identificarlo como Soto, de nacionalidad española.
El extranjero Soto, ha presentado al menos 20 denuncias ante el municipio y salud para lograr clausurar el negocio familiar que tiene cerca de 8 años en otra sucursal.
El acto más grave que cometiera el español contra comensales y propietarios, se registró el viernes 31 de Agosto, cuando cerca de las 11 de la noche, rocio al lugar gas pimienta donde entre los afectados, a una menor de edad.
Por lo anterior y hartos de las agresiones, los hermanos Sánchez Díaz interpusieron una demanda ante la Fiscalía, la cual ha recopilado la evidencia necesaria para castigar a el hombre de Cataluña que afirma el problema es el humo de la parrilla y el olor a la gastronomía oaxaqueña.
Finalmente los hermanos Díaz, han señalado que es el único vecino con quién tienen problemas, quién hasta el momento, no ha logrado la empatía de los demás vecinos y sigue empeñado en lograr el cierre del negocio, acto que enfatizaron, no van a realizar. Esperan solo el actuar correcto de las leyes.