Connect with us

Extranjero muere en fraccionamiento de Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jhon Allen B. de 75 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio, en la ciudad de Puerto Escondido.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en una vivienda particular ubicada en el fraccionamiento Rinconada.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre de origen extranjero.

Se espera que sea la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »