Connect with us

Falla el sistema TAG IAVE provoca caos vehicular en la caseta Caracol y frontera Oaxaca – Veracruz

El Piñero

➡️ Reportan que a causa de esta falla traileros y operadores de autobuses, principalmente, se están viendo obligados a pagar en efectivo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  Una kilométrica fila de autos y trailers en la caseta del Puente Caracol -frontera de los estados de Oaxaca y Veracruz- ha sido generada por una falla en el sistema de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De acuerdo a traileros que cruzaron por la zona, esta afectación radica en una falla en el sistema de TAG IAVE, situación que no permite la operatividad del pago electrónico sino en efectivo.

En virtud de que una mayoría de transportistas cuenta con este servicio, se les ha dificultado solventar el pago de la caseta con dinero en efectivo, por lo que han tenido qué buscar la manera de solventarlo, quedando varados para poder buscar alternativas.

El Identificador Automático de Vehículos (IAVE) es el medio electrónico de pago para hacer uso de las autopistas más importantes del país, operadas por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a otro civil en Matías Romero

Redacción El Piñero Tras ser perseguido por pistoleros desconocidos, un civil fue ejecutado hoy en Matías Romero mientras trataba de protegerse en la entrada de un establecimiento comercial, siendo abatido a quemarropa y cuyo cadáver quedó justo adentro del local y junto a la puerta principal de la negociación. El Cuerpo

Leer más »