Connect with us

Falla en los frenos, causa de fuerte choque, en Coatzacoalcos

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.–  Cerca de las 17:15 horas de este viernes se registró el siniestro de una camioneta Nissan estaquitas, blanca, placas XV76010 del estado, debido a una falla en los metros. La emergencia tuvo lugar en la colonia Acueducto de Coatzacoalcos.

El conductor de la unidad testifico que al percatarse de una falla en el sistema de frenos siguió avanzando por la calle Aguacate hasta que se estrello contra un muro y un vehículo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate atendieron a dos menores y nos mujeres por crisis nerviosa; la camioneta trasladaba a siete pasajeros.

El incidente fue atendido por tránsito del estado, cuyos elementos serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Destructor Estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Sheinbaum mantienen silencio

Redacción El Piñero México.- El destructor estadounidense USS Gravely (DDG-107), previamente reportado por la presidenta Claudia Sheinbaum como operando exclusivamente en aguas internacionales, atracó sorpresivamente el viernes en el muelle 9 de la bahía Sur del Puerto de Veracruz. La llegada del buque fue recibida por personal de la Secretaría

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »