Connect with us

Falla en los frenos provoca volcadura de camioneta en carretera de Pinotepa Nacional

El Piñero

 

Carlos Tirado

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Tremendo susto llevó al conductor de una camioneta pick up marca Nissan color azul con placas de circulación HF51188 del estado de Guerrero, que se quedó sin frenos y se volcó en el kilómetro tres de la carretera a la comunidad de Corralero que “la vio cerquita” según dijo, pero resultó ileso.

La unidad era tripulada por un profesor que se dirigía a Pinotepa Nacional  proveniente de Lagartero y al llegar a una curva se percató que La camioneta se quedó sin frenos por lo que se salió de la carpeta asfáltica y volcó cayendo a un pequeño despeñadero.

Afortunadamente el profesor salió con vida y sin lesiones aparentes y sólo se cuantificaron fuertes daños materiales.

Personal de la Policía Vial estatal de Pinotepa se hizo presente para el auxilio necesario y remolcar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Removerán “monumento en memoria a los caídos en Nochixtlán” del Zócalo de Oaxaca, al no contar con permiso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Diversas organizaciones sociales pasaron sobre la autoridad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, sin permiso colocaron en el Zócalo “Monumento en memoria a los caídos durante el desalojo del 2016 en Asunción Nochixtlán”. El monumento fue colocado desde el pasado sábado 18 de

Leer más »
General

Inician campaña ciudadana contra el robo de identidad en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Ciudadanos iniciaron la campaña “no al robo de identidad, yo sí te creo”, a favor de los hermanos Calep, Herbé y Ashmar de apellidos Gómez Conzatti y Martínez, a quienes autoridades estatales en Oaxaca les cambiaron sus apellidos para quitarles sus propiedades en el Centro

Leer más »
NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »