Connect with us

Fallaron los pozos de agua en Loma Bonita; y en cuestión de horas y sin escatimar esfuerzos fueron reparados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

 

 

Por: Eugenio González

 

Loma Bonita, Oaxaca.– El tiempos de Nahim Morales, si un pozo de agua fallaba, su reparación tardaba de  tres días hasta una semana o dos. Y ayer, en una prueba de fuego, el gobierno de Raymundo Rivera logró reparar fallas que colapsaron varias colonias, en cuestión de horas.

 

Por ello, el Ayuntamiento dispuso del personal de Servicios Básicos para que se hiciera cargo de la situación a la brevedad posible.

 

Aunque la problemática fue ardua, debido a una intensa fuga, los trabajadores lograron repararla cuyos esfuerzos se llevaron toda la tarde hasta llegar casi a la medianoche.

 

Fue el pozo #10 el que logró ser reparado. Y es que para el edil Raymundo Rivera, los problemas se tienen que enfrentar rápidamente a fin de evitar situaciones que comprometan a la población.

 

De esta manera, los trabajos en favor de la ciudadanía se manifiestan de inmediato, como una obligación y premisa para servir al pueblo efectivamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madruga MC en la Cuenca, presenta a la fórmula para las elecciones 2021

• Noé Ramírez, Marcos Bravo y eHéctor Montes líder de Ugocp buscan espacios de elección popular. • También tomaron protesta al comité directivo Municipal de Movimiento Ciudadano en Tuxtepec. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La toma de protesta del comité operativo municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tuxtepec, fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta Nissan en Plaza Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una camioneta Nissan con redilas, fue robada del centro comercial Plaza Oaxaca, en la ciudad capital, piden apoyo de la ciudadanía para recuperarla. El robo se registró entre las 14:00 y 14:30 horas de este sábado, en el estacionamiento, frente a las taquerías.

Leer más »
General

Oaxaca rebasa los 31 mil contagios de COVID-19

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Este viernes, el Estado de Oaxaca alcanzó los 31 mil 159 casos positivos acumulados y 2 mil 278 defunciones por COVID-19. En las últimas 24 horas, sumaron 248 nuevos contagios y 5 muertes; mientras que 4 mil 748 casos están catalogados como sospechosos.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Muere conductor involucrado en brutal choque en Totolapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Marcelo J. P. de 58 años de edad, murió mientras era atendido en el hospital al protagonizar un brutal choque y quedar entre los fierros retorcidos de su camioneta, en el municipio de San Pedro Totolapa, en la región de Valles Centrales. La

Leer más »
NOTICIAS

Fallece por Covid-19 Leticia Ánimas, Coordinadora de Becas Benito Juárez

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar falleció esta mañana. Durante su conferencia matutina, el presidente fue informado del deceso de la funcionaria quien la semana pasada dio positivo a Covid-19 y, desde entonces, el titular del

Leer más »