Connect with us

Fallece agente de investigación tras funesto choque en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Fallece agente de la estatal de investigaciones en accidente carretero cuando viajaba para visitar a su familia.
Rogelio Sánchez Ríos con numero de placa 613, de 39 años de edad, se encontraba comisionado en San Pedro Pochutla y estando franco, acudió a visitar a sus padres en el Ejido Emiliano Zapata en la agencia Álvaro Obregón del municipio de Juchitán.

Al regresar a Juchitán en su vehiculo, un Nissan tsuru, placas de circulacion TLH 6653 del Estado de Oaxaca, choca contra una camioneta Ford Expedition placas TLG 6756 del estado de Oaxaca, lamentablemente falleció con el brutal encontronazo, los hechos ocurrieron entre las 22:00 a las 23:00 horas del día de ayer

El cuerpo del agente fue levantado del lugar del accidente por sus familiares y trasladado a su domicilio en la calle Álvaro Obregón esquina Guadalupe Victoria del ejido Emiliano Zapata.

Posteriormente compañeros del agente de presentaron en el domicilio para realizar las diligencias correspondientes siendo la hermana de nombre Claudia Sánchez López quien efectuara la identificación legal del cuerpo del finado, más tarde fue trasladado al descanso para la necropcia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de San Agustín Etla, comete crimen y chantaje al cerrar válvulas de suministro de agua a zona metropolitana de Oaxaca; concesión es del Gobierno: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, calificó como un chantaje y un crimen la postura del Presidente Municipal de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, de cerrar las válvulas de suministro de agua potable al municipio de #OaxacadeJuárez para que el Gobierno le pague el dinero a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »