Redacción | El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– La comunidad de Loma Bonita se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de la señora Ana María Rodríguez de Lara, quien partió de este mundo a la edad de 86 años. En vida estuvo casada con el finado Josué Lara.
Originaria de San Luis Potosí, la señora Ana María llegó a Loma Bonita a los 18 años de edad, lugar que adoptó como su hogar y donde formó una numerosa familia, procreando 10 hijos. A lo largo de su vida se distinguió por su calidad humana, dejando una profunda huella de cariño y aprecio entre familiares, amigos y conocidos.
De acuerdo con la familia, su cuerpo será trasladado este día a las 15:00 horas a la Iglesia El Redentor, ubicada en la calle Guanajuato, y posteriormente se llevará a cabo el sepelio en el panteón municipal, donde descansará en su última morada.
La velación se realiza en el domicilio ubicado en calle Morelos colonia Centro, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.
Ante esta lamentable pérdida, se extiende un respetuoso acompañamiento a su hija Elizabeth Lara Rodríguez, titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, así como a todos sus familiares y seres queridos, a quienes se les desea fortaleza y consuelo en estos momentos de profundo dolor.






