Connect with us

Fallece baleado en terminal de taxis foráneos de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino que fue baleada al interior de una terminal de taxis foráneos el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, falleció a consecuencia de las heridas provocadas.

Tras varias horas de agonía, la tarde de este jueves, el sujeto terminó por perder la vida en el hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Hechos

El ataque armado se registró alrededor de las 10:30 horas, presuntamente durante un asalto, en la terminal de taxis foráneos del municipio de San Pablo Huixtepec ubicada sobre la calle Zaragoza, a unas cuadras del zócalo capitalino.

Fue un sujeto que portaba un arma calibre 9 milímetros quién disparó contra otro varón y lo dejó herido de gravedad, los policías municipales lograron detener al agresor.

Mientras que la víctima fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado el código rojo al hospital civil, donde tras horas de agonía terminó por perder la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Oaxaca: MULT lanza nueva alerta de agresiones armadas en vísperas de Navidad

➡️ Según la organización, los disparos ocurrieron en San Juan Copala y Tierra Blanca Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Oaxaca.– El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) denunció presuntos ataques armados registrados el 20 de diciembre en comunidades triquis de la región Mixteca, en vísperas de la Navidad. Según

Leer más »
General

Obtiene FGEO prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual y violación de una adolescente, cometido en los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez a 23 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino

Leer más »