Connect with us

Fallece conductor tras accidente en Cuautlancingo

El Piñero

PUEBLA EN LINEA

PUEBLA.- Un hombre de 23 años de edad murió al volcar su vehículo en la calle Tlaxcaltecas Norte, en la colonia Bello Horizonte, municipio de Cuautlancingo. El carro salió de la carpeta asfáltica y derribó una malla ciclónica, así como un árbol, de tal manera que terminó “parado” sobre la punta frontal.

Se presume que el conductor del Peugeot blanco, con placas UAC-28-84 del estado de Puebla, viajaba a exceso de velocidad, alrededor de las 5:30 horas del domingo, cuando ocurrió el fatal percance.

Los cuerpos de emergencia llegaron y al revisar al hombre encontraron que no presentaban signos vitales. Así, los elementos de rescate urbano trabajaron con equipo especializado para desprensar el cadáver y permitir que el personal de Tránsito de Cuautlancingo llevara a cabo el levantamiento de los restos.

Del percance y el deceso las autoridades de Cuautlancingo dieron parte al Ministerio Público para que deslindara responsabilidades.

Fallece conductor tras accidente en Cuautlancingo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »