Connect with us

Fallece el ginecólogo Camacho, otra víctima más del Covid-19 en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de permanecer 3 semanas con síntomas de covid-19, dos de ellas con dificultad respiratoria y una hospitalizado, además de estar entubado, finalmente el afamado Dr. Camacho perdió la batalla contra el coronavirus.

Eliseo Camacho Delgado fue considerado uno de los mejores ginecólogos de la ciudad, en vida ayudó a cientos de mujeres a tener partos sin complicaciones.

Por ello la sociedad médica de la región de la Cuenca del Papaloapan está de luto y a su vez extendieron condolencias a la familia del galeno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Cabildo detiene, agrede y amenaza con linchar a defensores de Derechos Humanos en Santiago Xanica, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este jueves en Santiago Xanica, municipio de la región Sierra Sur, se registró una situación de barbarie, misoginia y abierta violación a los derechos humanos luego de que autoridades municipales y un sector de la población retuvieron ilegalmente, agredieron y amenazaron con

Leer más »
General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »