Connect with us

Fallece el ginecólogo Camacho, otra víctima más del Covid-19 en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de permanecer 3 semanas con síntomas de covid-19, dos de ellas con dificultad respiratoria y una hospitalizado, además de estar entubado, finalmente el afamado Dr. Camacho perdió la batalla contra el coronavirus.

Eliseo Camacho Delgado fue considerado uno de los mejores ginecólogos de la ciudad, en vida ayudó a cientos de mujeres a tener partos sin complicaciones.

Por ello la sociedad médica de la región de la Cuenca del Papaloapan está de luto y a su vez extendieron condolencias a la familia del galeno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »