Connect with us

Fallece el ídolo de la peluquería en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Este día falleció un conocido personaje del pueblo, conocido como “el ídolo de la peluquería”, con más de 30 años de antigüedad.

Don Alejandro García Arrazola falleció ayer miércoles 21 de julio, contaba con 68 años de edad.

Él fue fundador de la peluquería y barbería ‘Garcia’ ubicada en la calle Michoacán entre Puebla y 16 de septiembre en la zona centro de este municipio.

Don Alejandro era ampliamente conocido ya que fue uno de los pioneros de las peluquerías y barberías en Loma Bonita, donde a lado de sus hijos atendió su negocio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »