Connect with us

Fallece el motociclista número 14 en lo que va del año en Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Era originario de la comunidad de Mata de Caña.

Por: Carlos Abad

Samuel López Patatuchi de 27 años de edad, falleció en las últimas horas en el hospital regional de Tuxtepec, luego de un traumatismo craneoencefálico que sufrió tras accidentarse el pasado domingo en su motocicleta, al no llevar casco protector.

El joven en un primer momento fue atendido por paramédicos, y lo trasladaron muy grave al Hospital regional de Tuxtepec, su familia horas, después se comunicó al Piñero, periodismo y debate para solicitar ayuda para la realización de algunos estudios, aunque estos ya no se le aplicaron, pues murió horas después.

Tristemente Samuel incrementó la cifra de muertos por accidentes en motocicleta a 14 en lo que va del año 2024, en este municipio de la región de la Cuenca Del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

En el Puebla de Armenta, cimbra hallazgo de 15 personas asesinadas

➡️ Algunas víctimas fueron mutiladas y arrojadas a zonas desiertas Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En menos de siete días, autoridades de Puebla han intervenido en dos escenas distintas donde fueron recuperados 15 cuerpos, lo que ha encendido nuevas alertas de seguridad. Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Cañada

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »