Connect with us

Fallece elemento de la AEI baleado por su mismo compañero en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignado al Grupo de Justicia para Adolescentes, Medardo Ramos Rojas, falleció después de ser baleado por uno de sus compañeros “de manera accidental” al interior de sus oficinas en el municipio de San Antonio de la Cal.

Su fallecimiento se dio en la mañana de este lunes, después de permanecer internado por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del IMSS, en la ciudad capital.

El responsable es identificado como el expolicia estatal, Rubén NN, presuntamente ingresó a las filas de la AEI sin curso alguno y preparación de investigación y manejo de armas.

Trascendió que el responsable continúa en libertad, ante la indiferencia de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca en esclarecer los hechos.

Cabe señalar que, hasta el momento la Fiscalía de Oaxaca ha guardado total hermetismo entorno a este homicidio culposo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobiernos de Morena demuestran compromiso con la población: dirigencia

Jaime GUERRERO El partido Morena en Oaxaca afirmó que los gobiernos emanados de este movimiento-partido tienen claro el compromiso de responder contundentemente al pueblo, con acciones y soluciones que terminen de tajo las demandas históricas. En Conferencia de Prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Emmanuel Navarro reconoció la atención

Leer más »