Connect with us

Fallece empleado en oficina de gobierno en Xalapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Xalapa, Ver. – Un empleado de la Dirección General de Gobernación falleció víctima de un infarto en su oficina de la subdirección de legalización y permisos ubicada en Xalapa, Veracruz, la tarde de este miércoles.

Paramédicos acudieron para brindar el auxilio a las oficinas localizadas en calle Octavio Paz esquina 20 de noviembre, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

El finado fue identificado como Secundino Ruíz Portilla, de aproximadamente 60 años de edad, quien ya tenía varios años trabajando para el gobierno estatal.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho, realizar las diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »