Connect with us

Fallece empleado en oficina de gobierno en Xalapa, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Xalapa, Ver. – Un empleado de la Dirección General de Gobernación falleció víctima de un infarto en su oficina de la subdirección de legalización y permisos ubicada en Xalapa, Veracruz, la tarde de este miércoles.

Paramédicos acudieron para brindar el auxilio a las oficinas localizadas en calle Octavio Paz esquina 20 de noviembre, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

El finado fue identificado como Secundino Ruíz Portilla, de aproximadamente 60 años de edad, quien ya tenía varios años trabajando para el gobierno estatal.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho, realizar las diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista se accidenta en Huatulco, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- R. G. S. de 34 años de edad, resultó con lesiones y abrasiones en diferentes partes del cuerpo al derrapar con su motocicleta en el municipio de Santa María Huatulco región de la costa El accidente ocurrió la tarde de este domingo 23 de enero,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a varón en fiesta de Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos mientras se realizaba una fiesta en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo. El hecho se registró la noche de ayer sábado 22 de enero, al interior de un domicilio particular

Leer más »