Connect with us

Fallece español por paro cardiorrespiratorio en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Casto D. H. de 73 años de edad, originario de España, murió de un paro cardiorrespiratorio en el municipio de Santa María Huatulco.

El deceso se registró durante la tarde-noche de ayer jueves, en el Residencial Conejos, en la agencia municipal Santa Cruz.

Fueron familiares del fallecido quienes pidieron auxilio de las autoridades, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos trataron de reanimarlo, brindándole los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer y el español terminó por fallecer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »