Connect with us

Fallece ex líder regional de la sección 22 en la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

• Tuvo síntomas de covid-19.

Redacción/El Piñero

El maestro Rubén Darío Rodríguez Vidal, ex líder Regional de la sección 22 de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE), falleció en los últimos minutos del sábado 25 de julio, tras presentar síntomas similares a los del covid-19.

Rodríguez Vidal, conocido al interior como “el poeta”, laboró en la zona 034 de María Lombardo, en el área de telesecundarias.

Rubén Darío era originario de “Capilla”, comunidad perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

=FISCALÍA INFORMA=En avances a los primeros trabajos ministeriales

En avances a los primeros trabajos ministeriales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cuenta con datos preliminares de la víctima de un incidente de tránsito, en el centro de la capital, en el que perdió la vida una mujer de origen extranjero y hay una persona detenida. La

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »