Connect with us

Fallece hombre bajo el sol ardiente en calles de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto fue encontrado sin vida bajo pleno sol de este lunes sobre la avenida Constituyentes y esquina con Carmen Pérez del fraccionamiento Los Pinos de Veracruz.

De acuerdo con los datos preliminares, el occiso era un indigente, de aproximados 45 años, que estaba vestido solo un pantalón y yacía sin vida afuera de la casa de empeño de la zona.

Fueron vecinos del lugar quienes localizaron al varón sin signos vitales, situación que confirmaron paramédicos y policías preventivos que acudieron a dar del lamentable hecho.

Otro colonos refieren que la víctima no era indigente aunque padecía de sus facultades mentales y siempre era buscado por su madre.

Una de las versiones acerca de la causa del deceso es que posiblemente la persona sufrió un infarto.

Las autoridades de la Policía Ministerial realizaron las diligencias respectivas y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »