Connect with us

Fallece hombre en funesto accidente en carretera Paso del Toro – La Tinaja

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alrededor de las 19:00 horas de este martes se suscitó un fatal accidente de vial sobre la carretera Paso del Toro – La Tinaja, a la altura de la localidad de Palmarillo, municipio de Cotaxtla, donde un hombre perdió la vida.

Según informes, se trató de un tractocamión cañero que habría embestido a una automóvil tipo Tsuru Nissan, color blanco.

En el auto viajaba la víctima de nombre José Villalvazo, vecino de la localidad Mata Espino, quien resultó gravemente lesionado al quedar prensado entre fierros del auto.

Mientras que el tractocamión terminó volcado a un lado de la carretera, resultando ambos vehículos con pérdida total.

Más tarde, el conductor del Tsuru murió por la severidad de sus lesiones, en tanto testigos refieren que conducía en presunto estado de alcoholizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »