Connect with us

Fallece hombre en inmediaciones del mercado Emiliano Zapata de Orizaba, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Se registró  la repentina muerte de un hombre de la tercera edad, quien aparentemente perdió la vida a causa de un infarto fulminante.

El lamentable suceso tuvo lugar en las cercanías del mercado Emiliano Zapata de Orizaba  donde el cuerpo sin vida del anciano quedó en la banqueta, la noche del jueves.

Vecinos que presenciaron la escena alertaron a la policía municipal, la cual acudió al lugar de los hechos acompañada por paramédicos de Protección Civil. Tras una evaluación inicial, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre de la tercera edad. La zona fue inmediatamente acordonada, y se informó a la Fiscalía.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense donde ingresó como desconocido. La necropsia que se realizará próximamente revelará la causa del fallecimiento.

El hombre, descrito como de contextura delgada y piel morena, vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca al momento de su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con bloqueo, exigen conclusión de carretera a Jáltipan; más de 35 mdp no fueron aplicados por el Gobierno Federal

Redacción El Piñero Veracruz.- Para exigir la conclusión de obra que se traduce en construcción de tramo carretero por más de 35 millones de pesos, habitantes de la comunidad Lomas de Tacamichapan realizan bloqueo vial sobre el autopista Minatitlán – Acayucan, a la altura del kilómetro 24, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Embarazada sufre percance vial en Tantoyuca, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer terminó con algunas lesiones luego de sufrir un accidente automovilístico sucedido sobre un camino vecinal de la localidad Lindero Tametate, perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz. De acuerdo con el reporte, dicho percance se registró cerca de las 8 de la noche de

Leer más »