Connect with us

Fallece hombres en la plaza “Garibaldi” de Ciudad Ixtepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Por la ingesta de alcohol fallece un individuo que según señalan ya es tomador consuetudinario.

Elementos de seguridad pública municipal recibieron por la madrugada el reporte de un sujeto que se encontraba tendido en la explanada de la plaza “Jose Murat” tambien llamada “Garibaldi” al parecer lesionado por caída de su altura.

Los uniformados llegaron al lugar y se percataron que el hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad estaba inconsciente por efectos de la ingesta de bebidas embriagantes y un golpe en la cabeza, además, se había orinado en sus pantalones, por lo que llamaron a personal del grupo Rescate Urbano quienes le proporcionaron los primeros auxilios recomendando fuera trasladado al hospital.

Sin embargo, por no encontrarle ninguna identificación y tampoco el sujeto pudo proporcionar su nombre y domicilio no pudo ser ingresado al nosocomio al no contar con familiares que respondieran por él.

Por lo que fue llevado a la Comandancia para que pasara la borrachera donde siguió durmiendo.

Más tarde ya para las cinco de la mañana el guardia se percató que el sujeto se sentía mal y estaba tosiendo mucho por lo que optaron trasladarlo al hospital general, desafortunadamente antes de ingresar al nosocomio el individuo perdió la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones llegaron para realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cadáver para la autopsia de ley.

Hasta el momento el sujeto se encuentra como desconocido se pide el apoyo de la ciudadanía para su identificación y aviso a los familiares para que reclamen el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »
General

Abandona Nueva Alianza y transmuta a la 4T de Oaxaca; ex diputada es afiliada por instrucción del Gobernador

Jaime GUERRERO Del Partido Nueva Alianza Oaxaca, la ex diputada Adriana Altamirano Rosales, transmutó a la Cuarta Transformación. Ya fue recibida y afilada al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el dirigente, Emmanuel Navarro Jara, con el aval del Gobernador, Salomón Jara Cruz. Altamirano Rosales, salió abiertamente confrontada con

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »
General

Viral: Aparece cucaracha en platillo del restaurante Terranova en Oaxaca; exigen intervención sanitaria

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.— Un video difundido en redes sociales por el creador de contenido Gio Cz desató indignación al denunciar que encontró una cucaracha en su comida en el restaurante Terranova, ubicado en pleno Zócalo de Oaxaca. La grabación, ampliamente compartida, generó múltiples reacciones entre usuarios que

Leer más »