Connect with us

Fallece indigente en la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de avanzada edad y de aspecto indigente fue localizado sin vida en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, en inmediaciones del centro comercial Plaza Oaxaca, ubicado sobre Avenida Universidad, en la Hacienda de Antequera.

Ahí frente a la tienda comercial Fábricas de Francia, en una parada de autobús, fue localizado el abuelito inconsciente, por lo que se alertó a las autoridades.

Acudiendo paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes conformaron que el varón se encontraba sin signos vitales.

Dando paso a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron al levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación, para deslindar que se trate de algún tipo de delito.

Cabe mencionar que hasta el momento el varón se encuentra en calidad de desconocido y se desconocen las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscal de Oaxaca confirma detención de cuatro personas por incendios en tiendas Oxxo de Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la Conferencia de Prensa del Gabinete de Seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente responsables de los incendios provocados en dos tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de

Leer más »
General

Tras operativo recuperan dos tractocamiones robados en Pánuco, Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado informó que, en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se aseguraron dos tractocamiones del servicio público federal. La acción tuvo lugar en la localidad de El Alto el Chijol, durante un cateo

Leer más »