Connect with us

Published

on

No sabía cantar. Ni tocar ningún instrumento. Pero se le recordará siempre como uno de los personajes clave de la escena punk en Nueva York.

El ícono de la moda estadounidense Jimmy Webb, falleció a los 62 años víctima de un cáncer con el que llevaba tiempo luchando.

De acuerdo con la información de medios internacionales, su esposa Maureen confirmó la noticia en sus redes sociales. “Adiós, querido Jimmy. El alma más dulce y amable del rock and roll. Nunca te olvidaré”.

Para 1999 Jimmy Webb trabajó como gerente para la tienda Trash and Vaudeville, en Nueva York, en donde se convirtió en un conocedor de la ropa punk y rock. En 2017 abrió su local I Need More, título que puso en homenaje a Iggy Pop.

Algunos de sus amigos en el medio artístico no dudaron en despedirse de él, como Duff McKagan, de Guns N’ Roses. “El hombre más dulce, símbolo del jodido rocknrolll más puro. Jimmy tiene una historia increíble, mi familia y yo nos sentimos honrados de ser una pequeña parte de su glorioso relato. Te amamos Jimmy, te echaremos de menos hermano”, escribió.

Por su parte, Bille Joe Armstrong, de Green Day, dijo: “Esto es rompecorazones. Jimmy, eres un tesoro de Nueva York. Siempre una energía positiva. Siempre viviste en voz alta”.

Antes de su papel como fashionista para decenas de celebridades, trabajó en un bar gay y superó su adicción a las drogas y la falta de vivienda.

Sebastián Bach, Joan Jett, Cyndi Lauper, Chris Stein e incluso el actor mexicano Mauricio Martínez son otros de los famosos que han reaccionado a su muerte.

https://www.informador.mx/cultura/Fallece-Jimmy-Webb-icono-de-la-moda-20200415-0100.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Anuncia Gobernador de Oaxaca, desaparición de áreas de su gobierno para generar ahorros; advierte baja en las inversiones

Published

on

Jaime GUERRERO | El Piñero

Oaxaca.- El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció la desaparición de áreas del gobierno del estado, para dar paso a ahorros en las finanzas del Estado.

Entrevistado por Humberto Cruz, director de noticias de Grupo Oro, adelantó que éste lunes martes y miércoles, estarán en Oaxaca, calificadoras evaluaran las finanzas de Oaxaca y posteriormente hará oficial la desaparición de áreas del gobierno del estado.

Murat Hinojosa, argumentó que a raíz de la pandemia del COVID19, se diagnostico que algunas áreas no son necesarias.

El mandatario, puntualizó que serán áreas de personal de confianza, mientras que la estructura del Sindicato no será afectada. “Serán ajustes muy importantes”, recalcó.

Respecto a la evaluación que harán las calificadoras, estimó que habrá una baja en la calificación de las finanzas en grado de inversión del gobierno federal y de ser así será un escenario complicado porque “muchos recursos de inversión a nivel internacional se van, pese a la certeza que de el Gobierno”.

Y es que habría impactos en la tasa de interés, problemas agregados a la situación económica adversa que atraviesa el país.

Murat Hinojosa, agregó al incierto panorama económico, la desaparición de fideicomisos federales como lo plantea la administración del Presidente, Andres Manuel López Obrador, entre ellos, el Fotaseg, Fondo Metropolitano.

La decisión de Murat Hinojosa, es similar a la ejecutada por el Presidente, López Obrador.

Y es que el  gobierno federal ha avanzado con el proyecto de supresión de 10 subsecretarías en los últimos días.

López Obrador reiteró que se ha evitado la contratación de deuda como ha sucedido en otros países, por lo que se ha tenido que redistribuir el presupuesto de la administración pública.

“Es bastante lo que hemos ahorrado. No puede ser que el presupuesto que el de todos, lo disfruten sólo una minoría y que el pueblo no reciba nada o reciba muy poco. Procurando una distribución equitativa del dinero”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fallece al ser arrollada por camión de pasajeros en Coatepec, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatepec, Ver.- Mujer muere al ser atropellada por camión de pasaje a inmediaciones de la Cruz Roja.

La tarde del domingo alrededor de las 15:20 una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un camión del transporte público sobre la calle 16 de septiembre a inmediaciones de la Cruz Roja de Coatepec.

La occisa de alrededor de 50 años de edad, al intentar cruzar la calla fue arrollada por el camión de pasajeros de la Ruta Coatepec-Sauces-Jalapa-Rotonda, número 119 de la línea Loma de Oro.

Transeúntes reportaron al 911 sobre el funesto accidente por lo que al lugar se canalizaron elementos del cuerpo de bomberos y policía Municipal, los que confirmaron el trágico deceso de la mujer.

Elementos de la Policía Municipal acordonada la zona, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional y Peritos de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Choque entre taxi y camioneta provoca caos vial en Tuxtepec

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes se registró un choque entre el conductor de un taxi y el propietario de una camioneta particular que provocó importante caos vial, en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas en la avenida Libertad casi esquina Hidalgo, donde la camioneta, Ford placas de Oaxaca, se estampó contra la parte trasera del taxi marcado con el número 013, ocasionando caos vial en la zona.

En el percance no hubo lesionados y los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares