Connect with us

Fallece joven motociclista que se estrelló con camioneta de directora de la técnica 3 en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pocas horas después de ser ingresado de urgencia a una clínica particular, José Ramón Pérez, de 18 años, perdió la vida tras chocar contra una camioneta blanca la tarde de este viernes en Loma Bonita, Oaxaca.

Como se informó, fue alrededor de las 18:00 horas de este viernes que se suscitó el fuerte accidente entre el motociclista y la conductora de una camioneta, el cual dejó como saldo al masculino lesionado de gravedad, y otra menor de edad herida.

El aparatoso choque se registró sobre la calle Colima esquina con Guanajuato, justo frente el campo deportivo donde en ese momento se llevaba a cabo un partido de fútbol.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el conductor de la motocicleta Italika color azul se habría estampado con una camioneta blanca que resultó con abolladuras en las puertas de lado izquierdo, o lado del conductor.

Se logró establecer que en la camioneta viajaba con su familia la directora de la escuela secundaria técnica número 3, y su hija menor de edad presentó lesiones provocadas por las bolsas de aire de la unidad las cuales se activaron tras el impacto.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en este penoso accidente donde perdió la vida el jovencito José Ramón, que en paz descanse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »
General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »