Connect with us

Fallece joven tras accidente en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Tras varios días de lucha en el hospital, la joven Gabriela Fernández Cruz ha fallecido a consecuencia del accidente sufrido la semana pasada en este municipio.

Gabriela Fernández, quien el pasado 24 de julio chocó contra otra motocicleta en la calle 5 de Mayo, casi esquina San Luis Potosí, quedó gravemente herida y fue trasladada primero al hospital comunitario y luego a un centro médico en Tuxtepec.

 La familia de la joven, al enfrentar la difícil situación, solicitó apoyo para cubrir los gastos médicos.

Lamentablemente, esta mañana se confirmó el deceso de Gabriela Fernández Cruz. Que descanse en paz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra J.L.M., alias “El Contador”, considerado como jefe de plaza en Ocotlán de Morelos

➡️  Está bajo proceso penal por intento de secuestro cometido en los Valles Centrales, es identificado como generador de violencia Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 04 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una

Leer más »