Connect with us

Fallece jovencita de Honduras que fue mutilada por tren en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una jovencita de 16 años, de origen hondureña murió 21 días después de haber sido mutilada por el tren tras permanecer internada en el hospital regional de Coatzacoalcos.

El hecho sucedió el pasado 3 de mayo cuando la muchacha trataba de subir al tren de paso hacia EU, pero resbaló y fue atrapada por uno de los rieles, presentando lesiones de la pierna derecha, el pie izquierdo y parte del abdomen.

La jovencita quedó internada de gravedad en el hospital donde supuestamente le amputaron ambos pies. Sin embargo, este día algunos compañeros compatriotas que viven en Coatzacoalcos informaron que había fallecido.

De acuerdo con información que se difunde en medios locales, de manera extraoficial, se supo que el cuerpo fue entregado a la Fiscalía, a la espera de que el consulado y Migración lo envíen a Laguna Grande Intabuca, en Honduras, para que sus familiares puedan otorgarle cristiana sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
General

Casos de dengue en Veracruz bajan a menos de la mitad respecto al año pasado

>Coordinación interinstitucional y comunitaria, claves para frenar al vector. >Programan jornadas de eliminación masiva de criaderos. Xalapa, Ver., miércoles 02 de julio de 2025.- Para fortalecer las estrategias de prevención y control del dengue, sesionó el Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, de la

Leer más »