Connect with us

Fallece Julio, popular taquero de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Julio, conocido taquero ubicado en la entrada de la ciudad de Loma Bonita, falleció el pasado fin de semana.

La muerte de Julio por causa natural se dio el sábado 26 de septiembre, y familiares le dieron el último adiós en el panteón municipal el domingo 27 cerca de las 11 de la mañana.

Esto luego de su velorio que se celebró en su domicilio de la colonia del Sol, en presencia de familiares, amistades, conocidos clientes que frecuentaban la taquería.

Descanse en paz, Julio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »