Connect with us

Fallece lomabonitense, de San Benito Encinal, en Estado de México

Emmanuel Palacios

➡️Su cuerpo llegará a San Benito Encinal este domingo a las 11 de la noche

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En las últimas horas de este domingo, se informó el lamentable deceso de un joven originario de San Benito Encinal, comunidad de esta ciudad piñera, en el Estado de México.

Se trata del joven Ignacio Velez Rodríguez cuyo cuerpo, informaron sus familiares, llegará la noche de este domingo, alrededor de las once de la noche, a la comunidad de San Benito Encinal.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, existe consternación y pesar en quienes lo conocieron en vida; lo recuerdan como un joven amigable, respetuoso y cordial.

Se espera que el día de mañana -3 de julio- su familia lleve a cabo los funerales en San Benito Encinal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El regreso masivo de “el otro Loma”

➡️ Transportistas estiman que entre 15 y 20 mil lomabonitenses llegarán en las próximas semanas, un movimiento humano que transforma por completo la vida económica y social del municipio Piñadero | Editorial Loma Bonita,  Oaxaca.-  Cada diciembre, Loma Bonita vuelve a vivir su doble identidad. La ciudad que permanece y

Leer más »
General

Escoltas de Loma Bonita avanzan a la fase de Supervisión Escolar en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En un ambiente de civismo y disciplina, se llevó a cabo el concurso de escoltas de las zonas escolares de nivel primaria 112 y 123, teniendo como sede la Escuela Primaria “Eduardo Vasconcelos”. Durante la jornada, las instituciones participantes demostraron precisión, respeto a

Leer más »