Connect with us

Fallece María del Rosario “Chayito” trabajadora del Hospital Comunitario, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Se dio a conocer que la licenciada María del Rosario Lagunes Torres, quien laboraba en el Hospital comunitario de Loma Bonita, Oaxaca, falleció por complicaciones de la Covid-19.

Lagunes Torres tenía 44 años, ingresó a los Servicios de salud de Oaxaca el 14 de febrero de 2009, iniciando sus labores en Hospital comunitario.

Rosario Lagunes Torres, era conocida como ‘Chayito’ las cual se desempeñaba en el área de Estadística.

Rosario se negó a recibir la vacuna por decisión personal pues tenía sus propias ideologías.

Amigos y familiares siempre la recordara como una persona comprometida y eficaz en su área donde se desempeñaba de manera excelente.

El Piñero se une a la pena que embarga a la familia y a su madre la señora Carmelita, por Chayito quien falleció el pasado 7 de abril.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz presenta programa cultural del Festival del Mar

>Entrada gratuita a todas las actividades culturales, artísticas y conferencias magistrales. Coatzacoalcos, Ver., miércoles 13 de agosto de 2025.- Con un variado programa que incluye música, danza, literatura, talleres, conferencias magistrales y exposiciones de artes visuales, el Gobierno del Estado reitera la invitación a disfrutar del Festival del Mar en

Leer más »
General

Toma Operación Sable control de seguridad en Putla; Fiscalía de Oaxaca detiene 4 policías municipales y aseguran armas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) en coordinación con la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa  Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), implementaron la Operación Sable en Putla Villa de

Leer más »