Connect with us

Fallece migrante haitiano tras accidente vehicular, en Las Choapas

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1438480287973789699

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un migrante haitiano de 23 años murió en el hospital Dr. Pedro Coronel Pérez luego de ser arrollado junto con otro compañero cuando viajaban en una motocicleta la noche de ayer lunes, en Las Chopas.

La victima llevaba por nombre Gallette Chalef quien fue atropellado por una camioneta color blanca que se dio a la fuga en el tramo del camino kilómetro 8-Río Playas, mientras que el conductor de la moto de nombre Candelario murió en el lugar.

Gallette presentó un golpe en la parte frontal de la cabeza lo cual pudo ser la causa de su muerte. Él sería el primer migrante haitiano que muere en el municipio de Las Choapas por donde ciento de migrantes haitianos han transitado en las últimas semanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Luto en Coxquihui: Asesinan al padre del alcalde electo

Redaccion | El Piñero Se dio a conocer que Lauro Becerra Tirzo, padre del alcalde electo de Coxquihui por el PAN, fue encontrado muerto en su rancho en la localidad de La Fábrica, la tarde de este lunes 13 de octubre. Se informó que el hallazgo fue realizado por trabajadores

Leer más »