Connect with us

Fallece ministerial lesionado por arma de fuego en Xalapa, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes perdió la vida en el Hospital el Agente Ministerial de la Fiscalía de Veracruz que resultó herido por un balazo en instalaciones de la Policía Ministerial en Xalapa, Veracruz.

El agente llevaba por nombre Juan Santos Rosas Caballero quien fungía como Jefe del Departamento de Apoyo Operativo, Control de Armamento y Equipo Operativo en la Dirección General de la Policía Ministerial de Xalapa desde el 2016.

La Fiscalía General del Estado informó “sobre los lamentables hechos ocurridos en las oficinas de la Policía Ministerial, en el que resultó herido por proyectil de arma de fuego el elemento de esa corporación Juan Santos N”.

Así mismo el comunicado indicó que “Hasta el momento, la línea de investigación indica que las lesiones sufridas por Juan Santos N no fueron provocadas por terceros”.

Por su parte, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns publicó la esquela en redes sociales sobre el fallecimiento de Juan Santos Rosas donde envió condolencias a los familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en el centro de Poza Rica deja cuatro heridos y un detenido

Redacción El Piñero Dos incidentes violentos ocurrieron en el centro de la ciudad de Poza Rica en las últimas horas, dejando un saldo de cuatro personas heridas, un detenido y una intensa movilización policial. El primer incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm del jueves en el Bar Terraza, ubicado

Leer más »
General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »