Connect with us

Fallece ministerial lesionado por arma de fuego en Xalapa, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes perdió la vida en el Hospital el Agente Ministerial de la Fiscalía de Veracruz que resultó herido por un balazo en instalaciones de la Policía Ministerial en Xalapa, Veracruz.

El agente llevaba por nombre Juan Santos Rosas Caballero quien fungía como Jefe del Departamento de Apoyo Operativo, Control de Armamento y Equipo Operativo en la Dirección General de la Policía Ministerial de Xalapa desde el 2016.

La Fiscalía General del Estado informó “sobre los lamentables hechos ocurridos en las oficinas de la Policía Ministerial, en el que resultó herido por proyectil de arma de fuego el elemento de esa corporación Juan Santos N”.

Así mismo el comunicado indicó que “Hasta el momento, la línea de investigación indica que las lesiones sufridas por Juan Santos N no fueron provocadas por terceros”.

Por su parte, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns publicó la esquela en redes sociales sobre el fallecimiento de Juan Santos Rosas donde envió condolencias a los familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »
General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »