Connect with us

Fallece motociclista tras derrapar en Bahías de Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Huatulco, Oaxaca.- Un joven motociclista falleció tras derrapar en su motocicleta en el destino turístico de Bahías de Huatulco, perteneciente a Santa María Huatulco.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este viernes, sobre el boulevard Benito Juárez, cerca de la zona hotelera de Tangolunda.

Los primeros informes señalan que el joven tránsitaba a exceso de velocidad sobre su unidad de motor, lo que originó que perdiera el control y cayera estrepitosamente contra el asfalto.

A pesar de llevar la protección de seguridad, el golpe fue brutal que le ocasionó la muerte casi al instante.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el joven ya no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al descanso municipal donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primavera censurada; Gobernador de Oaxaca bloquea críticas y ordena a funcionarios aplaudir en redes sociales

➡️ En su lugar, florecen reacciones positivas y mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por funcionarios públicos que, según fuentes internas, han sido instruidos a reaccionar y comentar favorablemente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — En las redes sociales oficiales del gobernador Salomón Jara Cruz, la llamada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »