Connect with us

Fallece mujer en calles de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

En un trágico incidente, se reportó el fallecimiento accidental de una mujer en la calle Vicente Guerrero de la colonia 25 de Enero del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte sería una broncoaspiración.

Autoridades locales, incluyendo policías municipales y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las atenciones necesarias y esclarecer las circunstancias que rodean este lamentable suceso.

Hasta el momento, no se han divulgado más detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre el contexto en el que ocurrió el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »