Redacción | El Piñero
En la colonia 20 de Noviembre de Iguala, Guerrero, la triste noticia de la partida prematura del pequeño Íker “N”, de 12 años de edad, conmovió a vecinos y familiares.
Lo que parecía un día tranquilo en la calle Navor Ojeda, cerca de la Capilla de Fátima, se transformó en una pesadilla para una familia.
Al rededor de las 3:00 de la tarde, un reporte de emergencia al C4 indicaba que un menor se encontraba colgando de una hamaca al interior de su domicilio, y que se encontraba inconsciente. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar con la esperanza de brindar auxilio, encontrando al menor en posición bocarriba sobre el piso. Lamentablemente, pese a los esfuerzos y la pronta llegada de los servicios de emergencia, el pequeño Íker ya no contaba con signos vitales.
La tragedia inesperada ocurrió mientras Iker se encontraba tomando una siesta en su hamaca, se entrelazó y la hamaca cayó, dejándolo colgado y quitándole la vida.
La Fiscalía del Estado ha tomado conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades de lo que parece ser un accidente domestico.






