Connect with us

Fallece policía y otro más resulta herido en tiroteo a patrulla en Álamo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes se registró una agresión armada contra una patrulla policiaca en la avenida Garizurieta, a la altura del puente de la localidad “La Unión” ubicado en inmediaciones del municipio de Álamo, Veracruz; de acuerdo con el informe preliminar un policía murió en el sitio y otro resultó lesionado de gravedad.

El ataque se habría registrado cuando los oficiales viajaban a bordo de la patrulla marca Ford Ranger doble cabina con colores azul marino y franjas gris y número económico SPM- A0203, asignada a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, municipio de Álamo-Temapache.

El cuerpo sin vida del policía, identificado como Enrique “N”, quedó al interior de la patrulla del lado del conductor. Mientras el oficial herido fue llevado por la ambulancia al Hospital Regional.

Al lugar de la escena arribaron elementos de la Fuerza Civil, SSP, Guardia Nacional y SEDENA.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional iniciaron las primeras investigaciones y levantaron los indicios, así mismo realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »