Connect with us

Fallece presunto integrante del “escuadrón de la muerte” en avenida Central de Oaxaca

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una persona del sexo masculino falleció esta mañana en avenida Central, por la zona del mercado de abastos en la capital oaxaqueña.

Informes preliminares señalaron que se trata de uno de los integrantes del denominado “escuadrón de la muerte” sin embargo se desconocen las causas del deceso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para realizar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »