Connect with us

Fallece Reyes Torrecilla “El Diente”

El Piñero

Redacción / El Piñero.

Loma Bonita, Oaxaca.- Un jugador de futbol extraordinario quien militó en el legendario equipo de futbol piñero “El Independiente” ha dejado la vida terrenal.

Hijo de un conocido comerciante de carne de cerdo, “Güicho” Torrecilla, quien junto a su hermano se forjaron una vida como comerciantes vendiendo carne de cerdo en el mercado municipal.

Muchas veces quisieron ficharlo para equipos de futbol profesionales dado su capacidad dribleadora, pero su corta estatura le impidió llegar a esos niveles.

Hoy ha descansado de los ajetreos de la vida, El Staff del Piñero de la Cuenca se une a la pena que embarga a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »