Connect with us

Fallece señora que fue abusada sexualmente en el centro de Veracruz

El Piñero

Veracruz, México.- La señora Carmen, quien fue abusada sexualmente en su domicilio en el centro de Veracruz, lamentablemente falleció este miércoles, así lo confirmó la Directora del DIF municipal, Yamileth Herrera.

“El día de hoy nos enteramos, lamentablemente, que ella ya falleció”.

Ante lo ocurrido, la funcionaria declaró que el trámite lo lleva la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Blanca Aquino, quien “se acercó a los deudos para ver de qué manera se les puede apoyar.

Yamileth Herrera dijo que por parte del DIF están a la espera de ver en qué aspectos apoyarán a los familiares, “para seguir dándole trámite al tema de su hermana y el tema de su hijo, que todavía se encuentra en su casa”.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde será velado el cuerpo de la señora Carmen.

Con información de José Antonio Coto

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »