Connect with us

Fallece sepultado por arena al buscar supuesto tesoro en Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Un sujeto murió luego de quedar sepultado por la arena luego de que buscaba un supuesto tesoro en la ciudad de Veracruz, la tarde de este viernes.

El reporte indicó que el ahora occiso gustaba de la cacería de tesoros, afición que lo llevó a comprar un detector metales.

Por lo que este viernes decidió probar el detector en la dunas de arena la cual se derrumbó sobre él y lo enterró, esto en el fraccionamiento Villa Rica, cerca del recinto portuario.

Tras el aviso de emergencias, bomberos municipales acudieron al auxilio del hombre y lo recargaron ya sin vida. Por lo que efectivos de la Fuerza Civil y Ministeriales intervinieron para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »