Connect with us

Fallece taxista que fue golpeado y amarrado en Puente Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero |

Puente Nacional, Ver.- Fallece después de una semana internado, taxista encontrado amarrado y golpeado en el Tamarindo, Veracruz.

El taxista de nombre Raul “N” de 50 años de edad, asaltado el pasado 19 de Mayo y encontrado amarrado y golpeado a la altura de la localidad el tamarindo de Puente Nacional, falleció por la gravedad de sus heridas tras varios días de hospitalización.

El taxista fue internando en la clínica del seguro social en ciudad Cardel, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Xalapa, quien falleció de un infarto sin saberse aún nada de los responsables.

Es de mencionar que el conductor del taxi Nissan Tsuru, color rojo con blanco, número 294, fue encontrado golpeado y amarrado en la localidad del Tamarindo el pasado 19 de  Mayo, después de que la noche anterior abordaran un viaje supuestos pasajeros que a la altura de la mencionada localidad decidieron atacarlo para robarle sus pertenencias y las ganancias del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »