Connect with us

Fallece tras chocar contra la Glorieta 5 de Mayo en Zamora

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Michoacan.- La madrugada de este sábado, el conductor de una camioneta perdió la existencia al chocar contra la Glorieta 5 de Mayo en esta ciudad de Zamora; según los primeros reportes el infortunado viajaba solo al momento del accidente.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cerca de las 03:00 horas, indicando que una camioneta Nissan Xtrail de color rojo, con placas de circulación PFJ-336-Z, había impactado contra la citada rotonda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Jardines de Catedral.

 

Por lo anterior al sitio se movilizó el personal de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron auxiliar al paciente sin embargo éste falleció en el lugar debido a las graves lesiones que presentaba.

En total apego a la cadena de custodia el área acordonada y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora emprendió las diligencias correspondientes durante las cuales no se pudo identificar al ahora occiso.

 

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo local mientras que la unidad siniestrada terminó en un corralón, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »