Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Fallece tras picaduras de abejas en Candelaria Loxhicha, Pochutla

El Piñero

  • Cientos de piquetes de estos insectos le arrebataron la vida casi al instante a un campesino.

Adub SANTOS/Sol de la Costa

San Pedro, Pochutla, Oax.- trágico final encontró una persona de la población de Candelaria Loxicha, Pochutla, tras ser atacado por un enjambre de abejas, quien pereciera minutos más tarde por el veneno de las mismas.

Alberto Jacinto de 53 años de edad y vecino de dicha comunidad, fue encontrado por sus familiares entre los matorrales y presentaba cientos de piquetes de abeja, lo que presuntamente le ocasionaría la muerte de manera casi instantánea, de acuerdo al informe preliminar de las instituciones medicas.

Tras el hallazgo fatal del hoy occiso, a su domicilio acudieron elementos de la AEI, quienes tomaron conocimiento y realizaron las pesquisas correspondientes sobre este hecho, para después realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de ley antes de ser devuelvo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »
General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »